Duplex en venta en Casares Costa, Benahavis, de 205 m2 con 3 dormitorios, 3 baños, plaza de garaje y trastero por 650.000 €, Ref. MONTE HALCONES 650000

Características del duplex

Referencia:
MONTE HALCONES 650000
Precio:
650.000 €
Tipo:
Duplex en venta
Situación:
Casares Costa, Benahavis - Málaga
Dirección:
Monte Halcones
Superficie útil:
205 m2
Superficie construida:
206 m2
Altura:
Último
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
3
Baños:
3
Plazas de garaje:
1 plaza
Trastero:
Última actualización:
17/10/2023 14:58:29

Descripción

Impresionante ático duplex de 205 m² construidos, el cual se compone de dos plantas, con impresionantes vistas panorámicas al mar y al Monte de los Halcones.
Al entrar se encontrará con un majestuoso recibidor que abre paso al resto de la propiedad. Por un lado está el fantástico salón comedor decorado con gusto y con suelos de mármol, también dispone de una gran cocina independiente totalmente equipada. Desde estas estancias se accede a la terraza principal de 37m², desde donde se puede disfrutar de maravillosas vistas al mar y la gran cantidad de zonas verdes de las que dispone la zona. Encontramos también dos dormitorios amplios y con cama de matrimonio en esta planta junto con dos baños completos con bañera, la habitación principal tiene su propio vestidor. Subiendo por una escalera, se llega a la planta ático superior, en la que encontramos otro dormitorio amplio y con cama de matrimonio. En esta planta también se encuentra un tercer baño completo y se accede a una maravillosa terraza con vistas panorámica al mar y monte. Todo el apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción centralizada.
La urbanización dispone de bonitas zonas comunes para disfrutar, desde su entrada de estilo andaluz con una fuente central, a las piscinas comunitarias y preciosos jardines para pasear y disfrutar del buen clima que la zona ofrece todo el año.
La propiedad se vende con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

La urbanización Monte Halcones se encuentra subiendo por la famosa carretera de Ronda, a pies de La Zagaleta y El Madroñal. Cuenta con vigilancia 24 horas y está a tan sólo a 10 min en coche de Puerto Banús, Marbella y San Pedro de Alcántara. Varios campos de golf de prestigio a la redonda y toda clase de comercios cerca, al igual que la playa.

Si desea saber más acerca de este encantador apartamento, no dude en contactarnos.

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de este duplex

 Aire Acondicionado
 Armarios Empotrados
 Ascensor
 Calefacción
 Calefacción Central
 Chimenea
 Jardín
 Piscina
 Soleado
 Urbanización
 Vestidor
 Vigilancia
 Vistas

Situación aproximada de este duplex

Monte Halcones
Ver en Google Maps